Solicitud de Acreditación de Medios – Semana Santa de Granada 2025

La Federación de Hermandades y Cofradías de Granada pone a disposición de los profesionales de los medios de comunicación este formulario de solicitud de acreditación para la cobertura de los actos y desfiles procesionales de la Semana Santa de Granada.

Las acreditaciones están dirigidas a periodistas, reporteros gráficos, locutores, creadores de contenido y demás profesionales de la comunicación que requieran acceso a zonas reservadas para el desarrollo de su labor informativa.

Instrucciones:

  • Complete todos los campos del formulario con la información requerida.
  • Seleccione el tipo de medio al que pertenece (prensa escrita, radio, televisión, medios digitales, etc.).
  • En el caso de reporteros gráficos (fotógrafos) deberán indicar en comentario el modelo de cámara que fuera a utilizar para el desarrollo de su trabajo.
  • La confirmación de acreditación será enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada.

Las solicitudes serán evaluadas por la Federación y estarán sujetas a disponibilidad. Para más información, puede contactarnos a través de nuestros canales oficiales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe to our newsletter

We never send you spam, we give you a great chance. You can unsubscribe anytime